HPE ProLiant Gen11: transforma tu centro de datos
La transformación digital es un factor determinante en la evolución del entorno empresarial y ha generado un impacto profundo en la forma en que las organizaciones operan y se relacionan con sus clientes. En este terreno, los servidores HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD EPYC emergen como una opción destacada y se presentan como el aliado ideal para ayudar a las empresas en tres áreas clave: la modernización y transformación de sus datos, como plataforma para sus cargas de trabajo innovadoras y aplicaciones críticas, y para fomentar el trabajo híbrido a través de una infraestructura de escritorios VDI. ¡Descúbrelos!
Moderniza y transforma tus datos
La modernización de datos se ha vuelto una prioridad estratégica para las empresas. La cantidad de datos generados y almacenados crece exponencialmente cada día, y las organizaciones deben aprovechar esta valiosa información para tomar decisiones más informadas y competitivas. La modernización de datos implica adoptar tecnologías y prácticas que permitan gestionar, analizar y proteger estos datos de manera eficiente y escalable. Al hacerlo, las empresas pueden obtener una visión más completa y precisa de su negocio, identificar patrones y tendencias ocultas, y mejorar la experiencia del cliente.
HPE ProLiant Gen11 ofrece eficacia, escalabilidad y economía para acelerar los resultados de negocio y reducir el coste total de la propiedad. Gracias a sus características únicas, acelera las cargas de trabajo de base de datos y análisis más exigentes, ofreciendo un rendimiento óptimo para las aplicaciones y datos en cualquier ubicación. Además HPE protege tu infraestructura TIC con una postura de seguridad desde el extremo hasta la nube, basada en un enfoque de confianza cero.
Innova en tu CPD local
La Inteligencia Artificial (IA) se ha consolidado como una fuerza imparable para la transformación digital en diversas industrias, desde la atención médica hasta la fabricación y las finanzas. A medida que las organizaciones buscan capitalizar los beneficios de la IA, también deben considerar cómo gestionar adecuadamente sus cargas de trabajo para garantizar una implementación exitosa y segura.
Para ayudar a las empresas a procesar de una forma mucho más eficiente sus cargas de trabajo críticas pone en sus manos los nuevos servidores HPE Proliant Gen11 con procesadores AMD EPYC. Los procesadores AMD EPYC ofrecen un rendimiento excepcional en aplicaciones de cómputo intensivo, incluyendo cargas de trabajo de inteligencia artificial y análisis de datos. Gracias a su arquitectura de múltiples núcleos y subprocesos, los procesadores EPYC pueden manejar eficientemente tareas paralelas y grandes conjuntos de datos, lo que los hace ideales para aplicaciones críticas que requieren un procesamiento rápido y eficiente.
Impulsa el trabajo híbrido
Las empresas han comprendido que pueden mantener sus operaciones de negocio si invierten en tecnología y digitalización; los trabajadores y en gran parte sus managers, que se puede ser tan productivo o más trabajando desde casa que en las oficinas de la organización. Para hacerlo posible, la tecnología VDI (infraestructura de escritorios virtuales) juega un papel fundamental.
HPE ProLiant Gen11 se ha diseñado para responder con una experiencia optimizada a las necesidades de una plantilla moderna y diversa en un mundo híbrido, al tiempo que protege el negocio con eficiencias ventajosas, que abarcan las economías operativas y del rendimiento. Además, HPE Greenlake para VDI proporciona las ventajas en cuanto a seguridad, rendimiento y cumplimiento normativo de una solución local de VDI, con la sencillez y flexibilidad de la nube.
Accede a toda la información actualizada de HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD, te ofrecemos documentos técnicos actualizados y todo tipo de recursos de manera gratuita.
¿Cómo funciona?
Regístrate de manera gratuita.
Recibirás en tu correo una contraseña con la que tendrás acceso a todos los documentos.
Cada vez que haya un nuevo documento te avisaremos por correo electrónico.